Crónicas
Entrevistas
Actualidad
El Kiosco virtual
Reflexiones
Cultura
Música
Cine
Libros
Galería Magalú
Galerías multimedia
Quiénes Somos
Revista El Sur
Staff
Ediciones en papel
Suscripcion
Este fin de semana en el Hotel Howard Johnson
RAFFAELLO CAMPERAS DE DISEÑO
Foto:
Este sábado y domingo estará en Río Cuarto Raffaello Buenos Aires, con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas y brocatos para mujer.
Publicada el en Crónicas

La cita obligada de este fin de semana, con entrada gratuita, es el imperdible showroom de Raffaello en el Hotel Howard Johnson de Río Cuarto (Capitán Giachino 551), que estará habilitado sábado y domingo de 16 a 22 horas.

Te vas a sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. 

Los organizadores anunciaron que mantendrán los precios súper especiales de lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real.

Además, traerán modelos nunca antes vistos , ya que una de las particularidades de esta marca es que luego de vender un abrigo no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.

Quienes visiten este fin de semana el showroom del Howard Jonhson encontrarán modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias.

También podrán disfrutar de la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles. Se tomarán medidas especiales para que las clientas puedan adquirir su campera o ruana de diseño con atención personalizada, para pasar una tarde a puro diseño.

facebook oficial: 

https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/ 

Instagram nuevo: 

https://instagram.com/raffaellomoda

Redacción El Sur
- -