Crónicas
Entrevistas
Actualidad
El Kiosco virtual
Reflexiones
Cultura
Música
Cine
Libros
Galería Magalú
Galerías multimedia
La Revista
Revista El Sur
Staff
Ediciones en papel
En el hotel Howard Johnson
LLEGA A RÍO CUARTO RAFFAELLO CAMPERAS Y RUANAS DISEÑO
Foto:
Un showroom imperdible con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Única visita del año. Entrada gratuita.
Publicada el en Crónicas

El próximo fin de semana llega a Río Cuarto la marca Raffaello Buenos Aires para promocionar sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas y brocatos para mujer. La cita es el sábado 14 y  domingo 15 de septiembre en el Hotel Howard Johnson (Capitán Giachino 551), de 16 a 22 horas,en lo que será la única visita del año a la ciudad, con entrada libre y gratuita.

En un showroom realmente fantástico, la prestigiosa marca con atelier de barrio Congreso, en CABA, confecciona hace 15 años camperas y abrigos elaborados por sus propios dueños y diseñadores.

La firma Raffaello llega a Río Cuarto luego del éxito que tuvo en Villa María el pasado fin de semana, que se inscribe en las ya tradicionales visitas que realiza desde hace ocho años a otras ciudades importantes como Villa Carlos Paz, Córdoba capital y Villa General Belgrano.

La expectativa es grande por cuanto si bien será la primera vez que llegan a Río Cuarto, la marca tiene muchas clientas de la ciudad, que han visitado su negocio en CABA y ahora tendrán la oportunidad de acceder a sus productos en el Hotel Howard Johnson junto a sus amigas y/o familiares. 

En el showroom podrán encontrar modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, super impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además encontrarán la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles elaboradas con  mórbidos de mucha caída, sumamente suaves, con mezclas exclusivas y cuellos trabajados con chenille, pieles ecológicas, lanas tramadas y echarpe de angora. También tomarán medidas especiales.  

Uno de los atributos, además de que mantendrán los precios super especiales de lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real, es que traerán modelos nunca antes vistos, ya que la marca luego de vender un abrigo no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.  

Para más información:

https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/ 

https://instagram.com/raffaellomoda

Redacción El Sur
- -