Crónicas
Entrevistas
Actualidad
El Kiosco virtual
Reflexiones
Cultura
Música
Cine
Libros
Galería Magalú
Galerías multimedia
Quiénes Somos
Revista El Sur
Staff
Ediciones en papel
Suscripcion
En el hotel Howard Johnson
LLEGA A RÍO CUARTO RAFFAELLO CAMPERAS Y RUANAS DISEÑO
Foto:
Un showroom imperdible con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Única visita del año. Entrada gratuita.
Publicada el en Crónicas

El próximo fin de semana llega a Río Cuarto la marca Raffaello Buenos Aires para promocionar sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas y brocatos para mujer. La cita es el sábado 14 y  domingo 15 de septiembre en el Hotel Howard Johnson (Capitán Giachino 551), de 16 a 22 horas,en lo que será la única visita del año a la ciudad, con entrada libre y gratuita.

En un showroom realmente fantástico, la prestigiosa marca con atelier de barrio Congreso, en CABA, confecciona hace 15 años camperas y abrigos elaborados por sus propios dueños y diseñadores.

La firma Raffaello llega a Río Cuarto luego del éxito que tuvo en Villa María el pasado fin de semana, que se inscribe en las ya tradicionales visitas que realiza desde hace ocho años a otras ciudades importantes como Villa Carlos Paz, Córdoba capital y Villa General Belgrano.

La expectativa es grande por cuanto si bien será la primera vez que llegan a Río Cuarto, la marca tiene muchas clientas de la ciudad, que han visitado su negocio en CABA y ahora tendrán la oportunidad de acceder a sus productos en el Hotel Howard Johnson junto a sus amigas y/o familiares. 

En el showroom podrán encontrar modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, super impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además encontrarán la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles elaboradas con  mórbidos de mucha caída, sumamente suaves, con mezclas exclusivas y cuellos trabajados con chenille, pieles ecológicas, lanas tramadas y echarpe de angora. También tomarán medidas especiales.  

Uno de los atributos, además de que mantendrán los precios super especiales de lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real, es que traerán modelos nunca antes vistos, ya que la marca luego de vender un abrigo no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.  

Para más información:

https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/ 

https://instagram.com/raffaellomoda

Redacción El Sur
- -