Crónicas
Entrevistas
Actualidad
El Kiosco virtual
Reflexiones
Cultura
Música
Cine
Libros
Galería Magalú
Galerías multimedia
Quiénes Somos
Revista El Sur
Staff
Ediciones en papel
Suscripcion
Villa María
Confirman la realización del Festival de Peñas
Foto: Apenas reasumió en la Municipalidad de Villa María, Martín Gill confirmó la realización del festival más importante de la ciudad.
Lo anunció el intendente Martín Gill, que dejó la Secretaría de Obras Públicas para reasumir al frente de la Municipalidad. María Becerra, Duki, Tini, Abel Pintos y Luciano Pereyra son algunos de los artistas que confirmaron su presencia.
Publicada el en Crónicas

El recién reasumido intendente de Villa María, Martín Gill, anunció que el 54 Festival de Peñas de esa ciudad se realizará en febrero, como estaba previsto, con estrictos protocolos ante la explosión de casos de coronavirus producidos en la provincia y el país en las últimas semanas. El evento se reaizará entre el 11 y el 15 de febrero del año próximo y entre los artistas que confirmaron su presencia están María Becerra, Duki, Tini, Abel Pinto s y Luciano Pereyra.

Organizado por las Secretarías de Deportes y Turismo del municipio, el anuncio se hizo en la Plaza de la Música, junto al Anfiteatro Municipal, bajo estrictas medidas sanitarias. En la oportunidad se proyectó un video institucional con los  artistas que estarán presentes en el “Festival de Festivales”. De la presentación participaron funcionarios municipales, concejales, representantes de universidades, instituciones intermedias y Soberanas del Festival. Se explicó que esta edición del festival contará con artistas nacionales de trascendencia y proyección internacional, confluyendo los géneros tradicionales y los nuevos valores de la música de diferentes estilos, que generan gran repercusión en todo el mundo.

La grilla de espectáculos quedó conformada de la siguiente manera:

Viernes 11 de febrero: María Becerra, Nicki Nicole, Mya, Cami.

Sábado 12 de febrero: Duki, Tini, Emilia Mernes.

Domingo 13 de febrero: Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras, Destino San Javier.

Lunes 14 de febrero: La Konga, Dale Q' Va, Magui Olave, Ulises, Q'  Lokura

Martes 15 de febrero: Darío Lazarte, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris.

Las autoridades informaron que desde hoy estarán disponibles las entradas, que tendrán un valor que oscila entre los $1.500 y los $ 8.800. Pueden conseguirse a través de la página web www.edenentradas.com.ar o a través de los siguientes puntos de venta: Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera, Villa María); Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Ciudad de Córdoba); Tarjeta Marcos Juárez (Belgrano 681, Marcos Juárez); y Disquería Donington (Sarmiento 920 local 31, Rosario).

Las entradas se pueden adquirir con diversas tarjetas de crédito y distintas formas de pago: hasta 6 cuotas sin interés (Bancor); Plan Z y Plan 5 Cuotas (Tarjeta Naranja); hasta 3 cuotas sin interés (bancos Nación, Macro, Santander); y hasta 6 cuotas sin interés (Banco Hipotecario y Tarjeta Marcos Juárez).

Con otras tarjetas se podrán abonar los boletos en un solo pago sin interés y hasta en seis pagos con un recargo del 35%.

Redacción El Sur
- -